Comparativa

Compara las diferentes depiladoras laser con este cuadro comparativo

Caracteristicas

  • Zona aplicación
  • Tecnología
  • Niveles
  • Precio

Comparativa: las 5 mejores Depiladoras laser domésticas del mercado

Opciones de máquinas Depiladoras laser domésticas podemos encontrar varias en la actualidad, pero de todas ellas hay solo unas pocas que son muy reconocidas por su excelente funcionamiento y buenos resultados.

De estas depiladoras hablaremos a continuación, realizando una comparativa de ellas para que así puedas conocer según su análisis cuál es la mejor opción actual.

La depiladora láser

Antes de entrar a hablar de las mejores 5 Depiladoras laser domésticas del mercado es necesario que tengas claro que estas depiladoras se presentan como uno de los métodos de depilación más novedosos. Así mismo, son equipos que dan muy buenos resultados, son efectivos y lo mejor de todo es que son muy seguras.

Claramente, dentro de la gran cantidad de opciones que se pueden encontrar hay equipos con tecnologías mucho más avanzadas y también con tamaños más compactos, portátiles y fáciles de usar.

El láser se usa desde hace un buen tiempo y con mucha popularidad actualmente para eliminar el bello de raíz, pero, generalmente su utilización se realizaba únicamente en centros de belleza profesional. Ahora y gracias al surgimiento de estas depiladoras se puede realizar el tratamiento en casa, actuando sobre la raíz del vello y permitiendo de esta manera evitar que vuelva a crecer.

Los precios de la foto depilación en los centros de belleza especializados resultan todavía muy costosos, haciendo que este tratamiento se encuentre todavía muy alejado de una gran cantidad de público. Ha sido entonces gracias al surgimiento de las Depiladoras laser domésticas, conocidas también como unidades domésticas, que este método de depilación se ha vuelto algo más accesible.

Claramente, una unidad de este tipo cuesta una considerable cantidad de dinero, pero si pensamos en los precios que hemos de pagar por los tratamientos para eliminar el vello de nuestro cuerpo podemos ver como vale la pena invertir en estos equipos.

Teniendo en cuenta estos primeros aspectos de las depiladoras láser es el momento de conocer la comparativa, con la cual podrás conocer las 5 mejores opciones del mercado.

Comparativa

De todas las Depiladoras laser domésticas que se encuentran en el mercado las siguientes han sido analizadas y reconocidas como las 5 mejores gracias a su efectividad, características, buen funcionamiento y rendimiento. Estas son las siguientes:

1. La Lumea Precision Plus

2. La Remington IPL6000F

3.Philips Lumea Essential

4. La Philips Lumea Comfort

5. La Braun Venus Naked Skin

Conoce los criterios de esta comparativa:

* La eficiencia: esto claramente del depilado. En este criterio la Lumea demuestra ser las más efectivas de todas y detrás de ella se encuentra la Reminton y la Philips Lunea con una eficiencia muy similar. La Comfotr ve reducida un poco su eficiencia, pero siendo superior a la evidenciada por la Braun. Así, la número 1 es la más eficiente no solo al ser capaz de eliminar el vello presente sino que lo debilita y largo plazo impide su reaparición.

* El diseño: Las 5 Depiladoras laser domésticas tienen un excelente diseño y muy buenos acabados, aunque claramente la Lumea destaca por estar diseñada con el objetivo de facilitar el depilado en cada una del as regiones donde se use. En cuanto a los diseños menos atractivos y eficientes resultan ser los de la marca Philips.

* Relación calidad/precio: en este punto la depiladora que se lleva el mejor puntaje es la Philips Lumea Comfort, la cual se puede conseguir en unos 141 euros, con descuento. Igualmente, la Remington IPL6000F destaca como la segunda opción en calidad y precio al encontrarse por unos 192,03. En cuanto al precio de la número 1, la Lumea Precision Plus, su precio es desde EUR 614,00.

* Accesorios de precisión: en cuanto a este criterio se ha de tener en cuenta que solo los tres primeros puestos de las 5 mejores Depiladoras laser domésticas lo cumplen. Estos accesorios son especiales para la depilación en el rostro y en otras regiones sensibles.

* El espectro de luz. En este punto Lumea Precision Plus pese a lo que muchos pensarian no presenta el mayor espectro ya que es de 570 mn. Este puesto se lo lleva la Remington IPL6000F con 650 nm. En cuanto a las opciones de Philips los espectros son de 525 y 475 nm respectivamente.

* La tecnologia que usan: todas ellas usan IPL

* Función inalambrica: es por este detalle que la Lumea Precision Plus se ha hecho en gran parte la líder del mercado y es que a diferencia de las otras 4 opciones consideradas en esta comparativa este es el único equipo que permite usarlo de manera inalambrica.

* Intesidad de luz y potencia ajustable: las primeras cuatro opciones presentan esta función y esto claramente les da muchos puntos sobre la Braun Venus Naked Skin. En el caso de la Lumea Precision Plus destaca por su sistema de ajuste de 5 niveles. En cuanto a la Remington destaca por presentar un sistema de ajuste automatico, muy eficiente para la depilación de zonas extensas, así como su opción de ajuste manual.

* Cuenta con sensor para identificar tipo de piel: en este punto la a depiladora láser Remington le lleva la delantera a la Lumia ya que si posee un sensor que permite ajustar de mejor manera el equipo. Igualmente, con este sensor cuentan la Philips Lumea Comfort y la Braun Venus Naked Skin.

* Finalmente, debemos considerar el prestigio de la empresa fabricante. En este criterio todas las Depiladoras laser domésticas presentadas tienen el respaldo de marcas muy reconocidas, siendo la de “menor prestigio” la Remington IPL6000F.

Así mismo, al hacer esta comparativa es necesario tener en cuenta los años de garantia que cada depiladora maneja. Unicamente la Remington nos presenta una garantia de 3 años, lo cual genera mucha confianza, y las otras 4 manejan la garantia tradicional de 2 años, la cual también resulta muy positiva.

Los rasgos más destacados

Antes de terminar es conveniente que conzocas los rasgos más destacados de cada una de las depiladoras:

1. Lumea Precision Plus: presenta múltiples adaptadores, es inalámbrica e incluye accesorios.

2. Remington IPL6000F: incluye sensor de tipo de piel y accesorios para el rostro.

3. Philips Lumea Essential: es muy portátil e integra un sistema de seguridad que evita pulsaciones accidentales.

4. Philips Lumea Comfort: mejor relación precio calidad, sensor de color de piel, maneja 5 niveles para la intensidad de la luz e integra filtro UV.

5. Braun Venus Naked: es un equipo avalado por los expertos y su efectividad se evidencia con 4 tratamientos.

Muchas personas no toman la decisión de ir hasta un spa o una clínica especializada para eliminar el vello del cuerpo, debido a que tiene unos costos bastante altos. Cada sesión debe pagarse y solo puede atenderse un área del cuerpo.

Todo esto demanda mucho tiempo, esfuerzo y sobretodo dinero. Por eso cada día más personas compran las depiladoras láser como la inversión más económica y más práctica del mercado.

Conoce más sobre las depiladoras láser.

Si bien la tecnología es un poco nueva y muchas personas aún no tienen la plena confianza, es importante saber que son máquinas creadas por marcas ampliamente reconocidas en el mundo.

Además emplean una tecnología más desarrollada que permite que desde la comodidad de nuestra casa, podamos elegir el tiempo de exposición, y la cantidad de sesiones, con las cuales podamos lucir una piel mucho más libre del crecimiento del vello.

Cabe destacar que el vello no es que deje de crecer de forma definitiva, lo que hace la depilación IPL de luz pulsada, es ayudar a retrasar el crecimiento del folículo capilar por mucho más tiempo, ofreciendo comodidad y una piel saludable.

Gracias a los buenos resultados que han obtenido, podemos encontrar una oferta constante sobre diferentes marcas y modelos de depiladoras láser, pensadas para satisfacer las diferentes necesidades del usuario. Son de uso muy práctico, son higiénicas y pueden ser utilizadas por hombres y mujeres con las mismas necesidades de eliminación de vello.

¿No te gustaría dejar de ser un esclavo de la depilación? La respuesta entonces se basa en las depiladoras láser que nos ayudan a controlar el crecimiento. Puede tener un efecto incluso entre las 4 y las 12 semanas, algo que realmente facilita mucho nuestra vida. No olvides que además son portables.

Si esta seccion de comparativa de Depiladoras laser te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.



Deja tu comentario!

Comentarios