Opinion de BaByliss Homelight 100 Depiladora IPL

La Babyliss Homelight 100 es una de las máquinas depiladoras en las cuales cada día más mujeres confían, especialmente cuando se trata de herramientas cosméticas que ayudan a mantener un cuidado especial para la piel y el cuerpo.


Es importante saber que se trata de una máquina que depila por medio de la tecnología de Luz Pulsada, lo que permite que los usuarios ahorren costos a largo plazo, tiempo y energía, es una máquina rápida, fácil de utilizar y además muy segura.


BaByliss Homelight 100 – Depiladora: características.


Babyliss cuenta con una serie de máquinas depiladoras dentro del mercado, pero la Homelight es especial puesto que su uso profesional puede aprovecharse en la comodidad de nuestro hogar. Dentro de sus características más importantes podemos mencionarte:


* Pulsaciones: las pulsaciones o pulsos de la máquina alcanzan los 100 mil pulsos, esto significa que tiene una vida útil de más de 5 años de tratamiento donde puedes lograr una depilación perfecta.


* Tiempo: es una de las máquinas más rápidas del mercado puesto que no tardas más de 10 o 15 minutos en lograr eliminar el vello de cualquier zona, sean axilas, piernas, brazos, barbilla, o zona genital.


* Modos de funcionamiento: la BaByliss Homelight 100 es una de las pocas máquinas que puede tener dos modos de acción, uno de ellos es el manual y el otro continuo que funciona de manera automática como lo indica su nombre.


* Fototipos: no podríamos olvidar uno de los aspectos más importantes, y es que la máquina cuenta con cinco diferentes fototipos de piel, los cuales puede reconocer fácilmente y con ello aplicar el tratamiento de forma segura sin llegar a causar erosiones o abrasiones en la piel.


* Todo el cuerpo: por último no debemos olvidar que se trata de una máquina que puede usarse en todo el cuerpo.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de BaByliss Homelight 100 Depiladora IPL te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios