Opinion de Beurer IPL7000 Depiladora de luz

Beurer IPL-7000.


Si estás pensando en una máquina que sea depiladora pero que sea sencilla de manipular, que sea rápida y que nos permita erradicar los vellos del cuerpo, entonces lo que buscas es Beuer IPL.


Utiliza la famosa tecnología IPL, la cual emplea el uso de la luz pulsada en la cual se logra causar un impacto en los folículos capilares, evitando un crecimiento rápido, dilatando el proceso en cada uso.


Beurer IPL-7000: características.


La tecnología de la depilación a láser la tienes en tus manos, solo necesitas unos minutos al día para poder tratar alguna zona del cuerpo, con el cual puedes comenzar a reducir el crecimiento del vello hasta en un 50%. Dentro de las características que posee esta máquina, encontramos:


* Filtro de luz: emplea los rayos ultravioleta pero de forma integrada en la cual no puede afectar ni la piel, ni a nuestros ojos.


* Posee un filtro de UV: teniendo en cuenta lo anterior, la máquina ofrece un filtro pensado para proteger no solo la piel, sino también a nuestros ojos de la luz utilizada para efectuar la eliminación del vello.


* Sensor: la máquina de depilación además ofrece una tecnología de sensor de piel, en la cual se puede detectar el cambio y con ello graduar el tipo de luz y de velocidad que realmente se necesita.


¿Por qué deberías comprar la Beurer IPL-7000?


* No ofrece niveles de dolor dentro del proceso, una de las causas por las que muchas personas la compran.


* El efecto de depilación es largo, es decir que la depilación dura por mucho más tiempo sin recurrir a otros métodos.


* No causa ningún daño a la piel, por lo que cualquier persona puede utilizarla.


* Su diseño se adapta fácilmente a cualquier tipo de área del cuerpo.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Beurer IPL7000 Depiladora de luz te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios