Opinion de Philips Lumea SC1995 depiladora

Philips Lumea SC1995/00.


La Philips Lumea Advance es una máquina depiladora de última tecnología, la cual tiene como objetivo el poder eliminar el vello del cuerpo, pero al mismo tiempo funciona como tratamiento corporal para impedir su reaparición.


Es de fácil uso, con diseño simple y ergonómico, pensado para ser adaptable y manejable por las personas, ofrece protección y suavidad sin poner en riesgo la salud de tu piel.


Philips Lumea Advance: características.


Creada para hacer más fácil la vida de las personas la máquina es creación de la marca Lumea, no requiere de bombillas o de productos extra como geles o cremas para garantizar su eficacia. Solo tienes que ponerla sobre la zona que deseas depilar, y tan solo en minutos tendrás los resultados que esperas, sin salir de casa, ni gastar más.


Las características más importantes que podemos mencionar son:


* La tecnología: aplica la tecnología IPL, la cual recurre a la luz para poder erradicar los vellos y evitar su reaparición con el paso del tiempo. La tecnología inteligente de esta máquina ofrece seguridad para cualquier tipo de piel.


* Ofrece cinco niveles de luz: con esto cada persona puede graduar la luz y la intensidad que requiere, con el fin de poder tener un tratamiento adecuado a las necesidades de la piel y del área a tratar.


* Rapidez: lo mejor de esta máquina de Lumea, es que está considerada para ofrecer resultados de spa en tan solo unos minutos y desde cualquier espacio de nuestro hogar.


¿Por qué deberías comprar la Philips Lumea Advance?


* Deja tu piel suave después de cada uso y no requiere de otros productos.


* Es totalmente segura, puesto que ha pasado por rigurosas pruebas.


* Posee un diseño efectivo, probado y comprobado desde la necesidad de los clientes.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Philips Lumea SC1995 depiladora te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios