Opinion de Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced SC1999/00.


La Philips Lumea Advanced emplea una tecnología con la cual puede ofrecer un efectivo tratamiento contra el crecimiento de vellos en el cuerpo y también la piel del rostro. Es una máquina pensada para ser unisex, y ofrecer una piel suave, saludable y estética.


Solo basta con aplicarla sobre la zona y dejar actuar la tecnología de Luz pulsada para eliminar de una vez esos molestos vellos.


Philips Lumea Advanced: características.


La máquina de depilación Lumea Advanced es una creación de la marca Philips, la cual es reconocida en todo el mundo por llevar siempre a la realidad productos de alta calidad e innovación. En esta oportunidad apuestan por una depiladora altamente necesaria y funcional.


Con respecto a las características de la Philips con luz pulsada, podemos mencionar:


* La tecnología: su tecnología comprobada permite que las personas puedan eliminar el vello del cuerpo y también del rostro obteniendo resultados maravillosos, sin tener que emplear otros productos.


* Cuestión de minutos: ya no es necesario pasar extensas horas logrando una depilación un poco adecuada en alguna zona del cuerpo. Con la máquina depiladora de Philips los resultados son inmediatos, en cuestión de pocos minutos.


* Uso casero: está pensada para todos, puede utilizarse en la comodidad del hogar sin que esto genere costos extras, o sin que esto signifique un despliegue complejo de uso.


* Luz pulsada: es el sistema que emplea para poder erradicar el vello de raíz.


¿Por qué deberías comprar la Philips Lumea Advanced?


* No afecta la piel, ni siquiera aquellas que son áreas delicadas como el bikini o las axilas.


* Posee un sistema de flash integrado que le permite saber dónde debe actuar y por cuanto tiempo.


* Posee además cinco niveles de luz que permiten tener diferentes resultados de depilación.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Philips Lumea Advanced te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios