Opinion de Philips Lumea Comfort

Philips Lumea Comfort SC1981/00.


Cuando se habla de depilación siempre pensamos en los costosos productos y en la engorrosa forma en la cual tenemos que eliminar los vellos del rostro y del cuerpo. Sin embargo la marca reconocida en tecnología Philips ha diseñado una depiladora láser que emplea lo pulsos de la luz con el fin de erradicar el vello por más tiempo.


Hablamos de la Lumea Comfort, un dispositivo pensado en los sistemas IPL con el fin de ofrecer resultados rápidos y efectivos.


Philips Lumea Comfort: características.


La tecnología de esta máquina está creada con la finalidad de ayudar a que su uso frecuente evite la aparición de vello en el cuerpo y rostro de forma temprana, retrasando su formación. Entre más se expone la piel a la tecnología de luz pulsada, más tiempo tardarás en usarla de nuevo.


Sus características son:


* IPL: la tecnología que emplea la luz pulsada, está pensada para que pueda actuar sobre los folículos de los vellos, con el único objetivo de hacer que tarde más tiempo en crecer. Esto permite que su efecto sea más duradero.


* Su diseño: debido a que es considerada como compacta, es una máquina pequeña y ligera, creada para ser fácilmente empleada por cualquier persona.


* Detector: este sensor es adecuado porque permite a la máquina determinar el tipo de piel y el tipo de pulso que requiere.


¿Por qué deberíamos comprar Philips Lumea Comfort?


* Ofrece toda la tecnología de la depilación a láser en una práctica máquina.


* Ofrece diferentes ajustes con respecto al uso de la luz pulsada, para poder garantizar un mejor resultado dependiendo del tipo de piel que tenemos.


* No importa el tipo de vellos que tengamos, la máquina está equipada con una tecnología que permite la eliminación de todas ellas.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Philips Lumea Comfort te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios