Opinion de Philips Lumea depiladora SC1983

Philips Lumea SC1983/00.


La Lumea Essential de la marca Philips es una de las depiladoras más populares actualmente debido a las múltiples características que posee, pero sobretodo, por la tecnología que usa y con la cual logra resultados impresionantes, en tan solo unos minutos.


Pensada para dar óptimos resultados, esta máquina de Philips se adapta perfectamente al diseño y funcionalidad de las herramientas empleadas en salones de spa y de estética, para ofrecer un uso casero sencillo.


Lumea Essential Philip: características.


Philips como marca siempre se ha caracterizado por la innovación y el diseño tecnológico, y con respecto a esta nueva depiladora casera no es la excepción, puesto que dedicó mucho tiempo a la investigación de mercado para lograr conseguir un diseño adaptable, seguro y efectivo.


Dentro de sus características más importantes encontramos:


* Pensado para todo tipo de piel: todas las pieles son diferentes y también los tipos de vellos. Philips sabe esto, por esto la máquina logra adaptarse a todas las necesidades sin causar daños permanentes o leves.


* Tratamiento comprobado de eliminación de vellos: la tecnología de IPL que emplea esta máquina le permite garantizar la eliminación de vello corporal, cuando la zona se expone gradualmente a más de un tratamiento, con el paso del tiempo se eliminan.


* Efectivo: la Lumea Essential Philip se ha comprobado y testeado, por eso su tratamiento de eliminación de vello de cualquier zona es efectivo. Pensado para un uso seguro y fácil.


¿Por qué deberíamos comprar la Lumea Essential Philip?


* No representa costos extra en tratamientos para la piel, cremas o cualquier otro elemento.


* Ofrece diferentes niveles de energía que permiten graduar el tratamiento y con ello tener un resultado inmejorable.


* Sin daños en la piel, puesto que la tecnología IPL está pensada para detectar el vello.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Philips Lumea depiladora SC1983 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios