Opinion de Silkn Glide Depiladora de luz pulsada

Braun - Silk Expert IPL BD 5009.


La Braun Silk Expert es una máquina depiladora que emplea la tecnología IPL con la finalidad de poder garantizar un depilado uniforme, perfecto y sin daños en la piel.


La Firma responsable de la creación de esta máquina es Braun, la cual es reconocida por tener otros productos similares, pero no con un modelo permanente que es rápido y seguro.


Braun Silk Expert: características.


La máquina cuenta con un diseño tipo pistola que permite que sea más ergonómica cuyo agarre es más seguro y cómodo para el usuario. Además dentro del diseño se pensó en una cabeza curvada que garantizara una mejor adaptación a las formas del cuerpo. Dentro de las características más importantes encontramos:


* Tecnología IPL: la misma que se emplea en las clínicas de estética para ofrecer un depilado perfecto.


* Cuenta con un sensor: otra de las características importantes de esta depiladora, se basa en que está equipada con un sensor que permite que pueda identificar el tipo de piel que poseemos y con ello actuar para eliminar el vello sin causar daños.


* Duración: la depilación con esta máquina puede durar entre las 4 y las 12 semanas, lo que garantiza que ahorremos tiempo y costes a largo plazo utilizando esta tecnología.


* Posee un exfoliante: ideal para depilar, pero al mismo tiempo provee a la piel la renovación completa.


¿Por qué deberíamos comprar la Braun Silk Expert?


* Es rápida, es conocida como una de las máquinas de depilación más rápidas, puesto que en cuestión de minutos puedes tener zonas del cuerpo libres de vellos.


* Está completamente comprobado y testeado para ser utilizado de forma general por las personas en la comodidad de su hogar sin que represente un peligro para la piel o los ojos.

¿Sigues con dudas sobre que depiladora laser comprar? Consulta nuestra guia de compra de depiladoras

Si este analisis de Silkn Glide Depiladora de luz pulsada te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano y que pases un buen día!.

Comentarios